Vicin Ruiz

Enamorado de la luz y las emociones desde 1987, enamorado de la vida, enamorado de los momentos irrepetibles que viven en el recuerdo y enamorado de mi familia y mi pareja.

Me dedico al mundo de la fotografía desde 2011, desde cuando nunca he parado de hacer reportajes de boda, moda y retrato, uniendo lo que más me gusta -la fotografía- a algo que adoro: emocionarme y emocionar a los demás. Si hay algo que he aprendido durante todos estos años, es que no hay nada como ver cómo las personas a las que fotografío pueden llegar a sentir tantísimas emociones al ver sus fotos.

Trabajando el boudoir descubrí que no sólo se trata de fotografía, ni de luz que entra por una ventana, de risas y poses. Tuve la suerte de comprobar cómo una “simple” sesión de fotos puede tener un efecto enormemente positivo en el estado de ánimo y la autoestima de una persona o incluso puede dar un toque extra de “feeling” entre una pareja cuando son ambos los que participan. Es eso lo que me llevó a crear Miradas Boudoir.

Y, si quieres saber por qué el lema es “¡Descúbrete!”, no dudes en pasarte por la página “¿Qué Es?”.

error: Contenido protegido. Contacta con el autor.