Nuestra Filosofía.

“¡Descúbrete!” es nuestro lema. En Miradas Boudoir, esa palabra tiene mucho significado. No estamos hablando de descubrir tu cuerpo, pues ni siquiera tienes por qué mostrar más de lo que mostrarías cualquier día por la calle. Se trata sobre todo de descubrirte a ti misma. No concebimos el boudoir como una forma de captar sensualidad, como a menudo se hace, sino como un modo de captar el reflejo del alma.

No se trata de ocultar tu verdadero yo detrás de maquillajes imposibles, un vestuario en el que no creas, ni poses más propias de gimnasta. Se trata de que seas tú, simplemente tú. Así es como cada vez que veas tus fotos te enamorarás un poco más de ti misma/o.

boudoir malaga

Sé tú misma/o.

Vemos el boudoir desde un punto de vista realista. No tienes por qué interpretar a alguien que no eres o aparentar una imagen con la que no te identificas, porque cuando vieras las fotos quizá te gustasen, pero lo más seguro es que no te reconocieras en ellas al 100%. No se trata de interpretar, sino de SER. Por supuesto, te ayudaremos a posar dentro de tu estilo para que te resulte lo más sencillo posible, siempre dentro de nuetros Principios Éticos.

Creemos en la fotografía íntima como un estilo en el que se refleja tu verdadera personalidad, esa que, a menudo, no mostramos en el día a día pero nos encantaría sacar a relucir. Da igual cómo seas, tu sensibilidad propia será la que resalte en las fotos. Te verás de maravilla y además te sentirás identificada/o con cada imagen.

sesion boudoir malaga

Cómo trabajamos.

El respeto máximo y crear un ambiente agradable y tranquilo son la base de nuestro trabajo. Es normal que sientas ciertos nervios antes de empezar la sesión, pero al cabo de unos minutos habrá cada vez más tranquilidad. 

Como se recoge en nuestros Principios Éticos, en todo momento se respetará tu espacio y, por supuesto, no se te propondrá ninguna foto o pose que no quieras hacer. Nosotros aconsejamos y fotografiamos, pero tú mandas.

boudoir

 

Con quien quieras.

Si quieres que alguien acuda contigo a la sesión, cualquier acompañante es bienvenido/a al reportaje. La única condición es que se trate de alguien con quien verdaderamente vayas a sentirte mejor y no una persona que te cree inseguridades.

Por otro lado, incluso en las casas, alojamientos y suites más grandes el espacio tiene sus límites, por lo que es recomendable que no haya más de un acompañante.

boudoir masculino malaga

 

error: Contenido protegido. Contacta con el autor.